Mis Perros 1.0

Category: Lifestyle
Price: $0.99 (iTunes)

Description:

Introduciendo Mis Perros...

*** Oferta por tiempo limitado ***

Amas a tus perros?
Trabajas con perros?
¿Quieres tener la informacion de TUS perros en la mano, en todas partes y todo el tiempo?.
Mis Perros te permite tener la informacion de tus perros, y recordar absolutamente todo sobre ellos, como nunca antes ninguna aplicación lo habia hecho.
Una completa base de datos en español, con la informacion basica y tambien la especifica, y ademas de el monitoreo de la comida que compras, de los cuidados que les realizas, y la informacion veterinaria, como remedios que les das y cuando se los das. Pero ademas, si quieres recordar cuando tienes que comprar algo, o cuando le tienes que dar una medicina, solo coloca la fecha y cuando el dia llegue Mis Perros te lo recordara con el clasico circulo rojo del iPhone y iPod Touch.
Ademas, una completa base de datos sobre las razas de perros mas importantes, sus caracteriasticas, su temperamento, sus cuidados, y mas.
Simple y fácil como tocar con un dedo. Y no necesita de Internet, estan siempre ahi.

Características:
- Añadir tus perros con toda la información y hasta una foto.
- Modificar cualquier cosa cuando lo desee.
- Borrar lo que sea simplemente deslizando tu dedo.
- Recordar fechas de medicaciones, cuidados, compra de comida, y mas.
- Búsqueda instantánea.
- Completo control sobre los gastos de tus perros.
- Y más ...

***** Próximamente más razas de perros*****
Iremos ampliando la base de datos en próximas actualizaciones.

Estamos trabajando para mejorar Mis Perros con las nuevas características en breve.

La guía de razas es solo orientativa.

Mire también Mis Recetas y Mis Flores en la App Store...
Mis Perros

更多...